La página de Galdon, el montaraz retirado.

viernes, marzo 07, 2008

Murieron... merecidamente.

Pongo un link sobre anécdotas acontecidas en partidas de rol.
Particularmente graciosa la sección de últimas palabras de los PJs... previas a su muerte.

El link está al final del post, ahora un adelanto:


Dragonlance:
"vamos, chicos. Ese mago no puede ser tan fuerte." (Hablando de Raistlyn, un aspirante a dios)

PJ - ¿cómo dices que se llama esa tipa a la que le acabo de sobar el culo?"
DJ-Takhisis... (una diosa)


Señor de los Anillos:
PJ1: "Salgo corriendo"
PJ2: "¡HUYO!"
PJ3: "Salgo, atranco la puerta con la tabla y me voy corriendo"
PJ4: "¡Hey! ¡todavía estoy dentro!



PJ1: No metas el cubo negro.
PJ2: No metas el cubo negro.
PJ3: No metas el cubo negro.
PJ4: Mete cualquier cubo menos el negro.
PJ5: Mete el cubo negro.
PJ6: Bueno, meto el cubo negro


Otros

-Yo soy como Mcguiver, váis a ver como desactivo esta mina

"Los caballos no pisan a la gente, así que me tiro debajo de sus patas."

-Bueno, si sólo le cojo unas pocas monedas al dragón seguro que no se despierta

-Vuelo alto, no creo que tengan armas antiaéreas

3 Pnjs (elfos oscuros) frente a un Paladín, todos con las armas desenvainadas, y le dicen "Suelta tus armas y negociaremos". "Vale!", respondió el Paladín

-Pues me hago el dormido

"¿Los Dragones Rojos son Buenos o Malos?". Malos

"Me doy la vuelta y muerdo al ghoul"

"Dejadle huir, es solo un orco".
Avisó al campamento.




http://dreamers.com/lichlair/humor/lista03.htm